Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Blindan' Congreso previo al Cuarto Informe de Gobierno de Jaime Rodríguez

El despliegue de seguridad comenzó desde antes de las 7:00 horas y se colocaron vallas alrededor del recinto legislativo para resguardar las instalaciones e impedir el paso de protestas. 

'Blindan' Congreso previo al Cuarto Informe de Gobierno de Jaime Rodríguez 

MONTERREY.- A las 11:00 horas de este miércoles el gobernador Jaime Rodríguez Calderón entregará su Cuarto Informe de Gobierno en el Congreso del Estado y escuchará los posicionamientos de las ocho bancadas legislativas.

Aunque se contemplaba que el mandatario permaneciera en un área adjunta a la sala del Pleno mientras los diputados dan sus posicionamientos, el orden del día aprobado ayer indica que deberá estar presente.

Se trata de una actividad que levanta expectativa al tratarse de un año cuestionado por diferentes sectores ya que existen problemas que no se han podido resolver.

Uno de ellos es el tema de transporte que no ha tenido una solución; en cuanto a seguridad los índices delictivos no han disminuido sobre todo en los homicidios mientras que por parte de la Tesorería se reveló que existen problemas financieros.

En tanto el despliegue de seguridad comenzó desde antes de las 7:00 horas y se colocaron vallas alrededor del recinto legislativo para resguardar las instalaciones e impedir el paso de protestas.

Un grupo de simpatizantes recibió a Jaime Rodríguez Calderón afuera del Congreso del Estado donde en unos minutos rendirá su cuarto informe de actividades. Los grupos reunidos son de trabajadores de ferrocarriles, prepa militarizada y otras instituciones de gobierno.

Para ingresar al edificio los invitados tendrán que portar un gafet o invitación previamente proporcionado por el Congreso.

mmr