Caída de árbol se registra en el municipio de Guadalupe Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se registra caída de árbol y cables de energía eléctrica en Guadalupe

Unos cuantos centímetros de carril y la banqueta fue la ruta que tomaron algunos automovilistas para continuar su camino.

Unos cuantos centímetros de carril y la banqueta fue la ruta que tomaron algunos automovilistas para continuar su camino
| Israel Santacruz

MONTERREY.- Aunque no se registraron intensas lluvias, las fuertes ráfagas de viento afectaron la zona de Linda Vista, en el municipio de Guadalupe, en donde varios árboles cayeron y derribaron cableado tanto de energía eléctrica, como de telefonía.

Uno de estos árboles se encontraba en el camellón central de la avenida Miguel Alemán o Prolongación Madero, a la altura de la calle Monterrey, en donde tras su caída obstaculizó los dos carriles de la circulación oriente a poniente.

Unos cuantos centímetros de carril y la banqueta fue la ruta que tomaron algunos automovilistas para continuar su camino, hasta que personal de Servicios Públicos de Guadalupe y Protección Civil del mismo municipio retiraron en cuestión de minutos el árbol.

Misma situación ocurrió es la calle Vista Verde frente al número marcado con el 330, en la colonia Linda Vista, en donde el tronco y las ramas quedaron colgando de unos cables de telefonía.

Por fortuna ambos árboles no dejaron ni personas lesionadas, ni daños materiales.

Rod