Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Campaña ‘Resícla’ ayuda a niños y adultos del Hogar de la Misericordia

Un total de 36 niños con parálisis cerebral serán beneficiados con tratamiento médico y alimentación adecuada para que tengan una mejor calidad de vida.

Campaña ‘Resícla’ ayuda a niños y adultos del Hogar de la Misericordia

SANTA CATARINA.- El cuidado de una persona con capacidades diferentes puede decirse fácil, pero la labor que realizan las enfermeras del Hogar de la Misericordia es admirable.

Son un total de 36 niños con parálisis cerebral y en calidad de abandono que, llegan desde los seis meses de nacidos hasta los 43 años de edad, los que reciben cariño, alimentación, atenciones médicas y terapéuticas; lo que los hace sentirse en una gran familia, informó la encargada de esta casa de ayuda, la Madre Doris Contreras.

Por su parte, la encargada de Enfermería Miriam Guadalupe Aranda Juárez, detalló las actividades diarias que realizan los pacientes para ayudarles a tener mayor movilidad y estabilidad física.

Gracias a la campaña RE-SÍ-CLA, de Fundación Multimedios, el material reciclable que llega a las 21 tiendas Soriana en su formato Híper y Súper es vendido a la empresa GEN y el dinero obtenido es recaudado a los tres Hogares de la Misericordia que apoyan a adultos mayores y niños con capacidades diferentes en completo abandono.

Con su apoyo, cientos de personas se verán beneficiadas con tratamiento médico, alimentación y así brindarles una vida digna sin sufrimiento.

dezr