Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Celebran familias por adelantado el Día del Niño en el Parque Fundidora

El Gobierno del Estado a través del DIF Nuevo León, llevó a cabo "Un Festejo Mágico Diferente", donde los pequeños disfrutaron de shows, juegos y premios.

El festejo se llevó a cabo en un reconocido inmueble ubicado al interior del Parque Fundidora. | Erik Rocha

MONTERREY.- Aprovechando el domingo familiar, y el inicio del periodo vacacional, miles de familias se congregaron en el Parque Fundidora para celebrar por adelantado el Día del Niño.

Para ello, el Gobierno del Estado a través del DIF Nuevo León, llevó a cabo "Un Festejo Mágico Diferente", en donde los niños disfrutaron el show de los Chicharrines, Bely y Beto, Colorín Colorado, y además de realizar diversas actividades como juegos y premios.

El festejo se llevó a cabo en un reconocido inmueble ubicado al interior del Parque Fundidora, encabezado por la presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos y el gobernador Jaime Rodríguez.

El gobernador aprovechó para dar un consejo a los padres de familia en este período vacacional.

"Feliz Semana Santa pero también tienen un gran compromiso que los niños tengan de ustedes lo mejor, y ustedes papás no pisten este fin de semana, está prohibido, diviértanse y que les vaya bonito", declaró.

Para el cierre del festejo, se llevó a cabo un magno evento en el parque de Béisbol Acero con juegos mecánicos, juegos inflables y módulos interactivos para los niños.

mvls