Cerrarán florerías por el Día de las Madres en NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cerrarán florerías por el Día de las Madres en NL

El secretario de Salud del Estado anunció esta medida con la cual buscan evitar aglomeraciones que puedan provocar contagios de Covid-19.

El secretario de Salud del Estado anunció esta medida con la cual buscan evitar aglomeraciones que puedan provocar contagios.

MONTERREY.- El secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos anunció que ordenarán el cierre de florerías para evitar aglomeraciones por el Día de las Madres en Nuevo León.

En conferencia de prensa, el doctor señaló que en estas próximas semanas se van a incrementar los casos de Covid-19 en la entidad, por lo que decidieron suspender las actividades en estos negocios.

"Demuéstrenle el amor a su madre de otra manera, no es conveniente regalar flores, se nos van a concentrar un número grande de personas ahí, por eso es conveniente tomar esas medidas drásticas que duelen, pero es necesario hacerlo", declaró.

Los establecimientos no funcionaran el sábado 9 y domingo 10 de mayo, así como las pastelerías, medida que fue anunciada ayer.