Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ciudadanos acuden a último día de pagos en impuestos vehiculares

Hoy 27 de diciembre, será la última oportunidad del año, para todos aquellos que aún no han pagado impuestos en el Instituto de Control Vehicular, de lo contrario, podrían ser acreedores a un recargo.

MONTERREY.- Las delegaciones del Instituto de Control Vehicular lucieron con afluencia moderada en el último día de operaciones del año para ponerse al corriente en el pago de impuestos vehiculares.

Desde las antes de las nueve de la mañana los contribuyentes acudieron para aprovechar los descuentos vigentes, sobre todo aquellos propietarios de vehículos del 2004 y anteriores, los cuales aprovecharon el último día del programa 'Ponlo a tu Nombre' en el cual se englobaba la renovación de placas vehiculares, tarjeta de circulación, constancia de registro vehicular y el cambio de propietario por una cantidad unitaria de 2 mil 112 pesos.

Otros contribuyentes se manifestaron tranquilos y satisfechos tras acudier a saldar sus adeudos pendientes por concepto de refrendo, y señalaron que estarán pendientes de los posibles descuentos que tenga la dependencia en el primer trimestre del 2020 para mantenerse al corriente con sus impuestos.

Aunque las oficinas de la dependencia cerraron a las 14:00 horas del viernes, y reanudarán operaciones hasta el próximo 2 de enero, los pagos de refrendo continuarán habilitados en las tiendas de conveniencia y la página web, así como también en esta última el trámite de la renovación de las licencias.

cog