Colonia Pablo González. Caída de cable provoca muerte de tres mascotas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cae cable de alta tensión en la colonia Pablo González; mueren dos gatos y un perro

Los hechos ocurrieron en la calle Antonio Trujillo debido a los fuertes vientos que se registraron la tarde-noche de ayer.

Cae cable de alta tensión en la colonia Pablo González; mueren dos gatos y un perro

MONTERREY.- Los fuertes vientos que se registraron durante la tarde-noche de ayer, provocaron la caída de un cable de alta tensión en la colonia Pablo González, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Antonio Trujillo y Crescencio Neaves, donde dos gatos y un perro perdieron la vida al acercarse al cable, el cual posteriormente comenzó a incendiarse.

De acuerdo a una vecina del sector, las fuertes rachas de viento causaron que el cable se desprendiera del poste de CFE, lo que también provocó que algunas casas se quedaran sin el servicio de energía eléctrica.

Pese a hacer el llamado a las autoridades, hasta el momento no han tenido respuesta de Protección Civil ni de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que piden que acudan lo más pronto posible ante el temor de que se registe otra situación de peligro.

Ruta urbana derriba torre de alta tensión tras choque en Escobedo

Un camión de ruta urbana derribó una torre de alta tensión luego de chocar con un auto particular en la colonia Bosques de Escobedo en el municipio de nombre homónimo esta mañana de jueves.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Isla del Sur e Isla Revillagigedo, donde se ubica un parque de recreativo con juegos para niños.

El accidente ocurrió cuando los dos vehículos se impactaron y el camión fue proyectado hacia el parque y la torre, misma que cayó por un lado junto con cableado.

Elementos de tránsito acordonaron la zona, mientras personal de la Comisión Federal de Electricidad evalúan los daños, aunque ya descartaron cualquier riesgo.

Tanto el conductor de la Ruta 209 como el particular del Chevrolet Aveo blanco salieron solo con algunos golpes que no son de consideración.

Debido a la movilización y la torre caída, el parque se encuentra cerrado.

Aunque no hay suspensión de la energía eléctrica, si se interrumpió el servicio de telefonía e internet en el sector.

El camión urbano no llevaba pasajeros puesto que probablemente se dirigía a su base; apuntan a que circulaba a exceso de velocidad.

mvls