Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con plastilina, hombre crea distintas figuras

La creatividad y perseverancia de Ángel Lara lo han llevado a formar piezas de distintos tamaños, pero especialmente miniaturas.

MONTERREY.- Desde pequeño Ángel Lara González descubrió su gusto por crear figuras con plastilina.

Su creatividad y perseverancia lo han llevado a formar piezas de distintos tamaños, pero especialmente miniaturas.

Fuzter, como también es conocido trabaja con diversos materiales como: plastilina epóxica , de escultor o plasticera; así también con fibra de vidrio entre otros.

A lo largo de los años, su experiencia le ha permitido trabajar con importantes empresas reconocidas y actualmente cuenta con su propia marca, skull comando.

El artista plástico asegura que la escultura, es una técnica de la cual se enamoró debido a que con ella puede tocar lo que piensa.

Su estudio, es un pequeño lugar donde las ideas fluyen y se concretan a su ritmo, pero para ello requiere de alta concentración para afinar cada detalle de la obra a la que le dará vida.

Ángel recomendó a aquellos estudiantes o personas que se desenvuelven en la misma área a buscar oportunidades para seguir aprendiendo y perfeccionando sus técnicas.

El artista mencionó que las redes sociales han sido una herramienta que le ha abierto las puertas para llegar a sus clientes, o bien, para que ellos volteen a ver su arte.

mvls