Confirma Secretaría de Salud de NL caso sospechoso de coronavirus en el Hospital Universitario Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirma Secretaría de Salud de NL caso sospechoso de coronavirus en el Hospital Universitario

Se trata de un regiomontano que estuvo en China tres meses y medio y regreso hace 10 días.

| Archivo

MONTERREY.- La Secretaría de Salud confirmó que hay tres casos sospechosos de Coronavirus y uno de ellos está en Monterrey.

Manuel de la O, titular de la dependencia, explicó que hay un paciente bajo investigación en el Hospital Universitario, y esperan que en el transcurso del día se tenga un diagnóstico exacto.

Se trata de un hombre de 40 años que estuvo en China desde el 14 de octubre hasta el 30 de enero, y el pasado 10 de febrero acudió al citado nosocomio porque presentaba algunos síntomas.

Esta persona ha tenido un contacto permanente con seis familiares, quienes están también en observación, aunque aunque aclaró que ninguno está hospitalizado y se mantienen aislados en su casa.

Manuel de la O informó que es en Ciudad de México y Guadalajara donde se tienen los otros dos casos sospechosos de coronavirus, ahora llamado Covid-19 por la Organización Mundial de la salud.

mmr