Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conoce la labor de los estilistas que trabajan para que siempre tengas una buena imagen

Aunque parezca una tarea sencilla, arreglar a una persona lleva su tiempo e implementar buenas técnicas.

Conoce la labor de los estilistas que trabajan para que siempre tengas una buena imagen 

MONTERREY.- Los estilistas trabajan para mantener una buena imagen de las personas, desde un buen corte de cabello hasta elaborados peinados y maquillajes para eventos importantes.

Para conocer de este trabajo, acudimos con Sabine Reyes quien tiene 15 años dedicado a esta actividad, y nos cuenta que es necesario actualizarse constantemente

El trabajo empezó aplicando un tinte con la primera clienta.

Mientras el cabello agarra tono, otra persona esperaba para secarle el cabello.

Pero otra mujer que ya tenía más de 40 minutos con el tinte, esperaba para enjuagarle el cabello y cuando no se está acostumbrado a esta tarea, puede ser un desastre como me sucedió.

Una parte importante de este trabajo es mantenerse actualizado con las últimas tendencias para realizar un peinado o un planchado o curly moderno y al ponerlo en práctica no resultó tan sencillo.

Los estilistas se enfrentan a todo tipo de clientas, aquellas que están contentas con todo y también las que no soportan que se les deje esperando ni un minuto y algunas que no dejan que las maquillen por estar con el celular.

Un maquillaje puede tardar 40 minutos o una hora en elaborarse, es toda una obra de arte saber que brocha y producto se utiliza para cada cosa.

Comer es casi imposible, algunos días no hay oportunidad de sentarse a disfrutar a gusto porque los clientes esperan.

EL corte de cabello es de lo más pedido en las estéticas tanto por mujeres y hombres o también tratamientos para la cara.

De un lado a otro todo, el día hasta que concluye el turno y no faltan las que llegan un minuto antes de cerrar porque les urge algún servicio y no queda más que atenderla.

dezr