Covid-19 Nuevo León. Confirman 995 contagios nuevos en 24 horas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nuevo León registra 995 contagios nuevos de Covid-19 en 24 horas

El secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos indicó que hay 933 personas hospitalizadas por esta enfermedad, de las cuales, 211 están conectadas a un ventilador. 

| Jorge López

MONTERREY.- En Nuevo León se confirmaron 995 contagios nuevos de Covid-19 en 24 horas, reportó este lunes el secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos.

La cifra de defunciones aumentó a 11 mil 289 al registrarse 13 defunciones más que ayer.

El funcionario indicó que hay 933 personas hospitalizadas por esta enfermedad, de las cuales, 211 están conectadas a un ventilador.

Suman 31 personas fallecidas que habían sido vacunadas

El titular de la secretaría de Salud, Manuel de la O Cavazos indicó que 31 personas vacunadas contra el Covid-19 murieron a causa del virus.

Durante la rueda de prensa de este lunes 26 de julio, el funcionario detalló que 6 de los pacientes fallecidos contaban con esquema completo, mientras que 25 solo habían recibido la primera dosis.

“Las vacunas siguen siendo efectivas para las variantes, te puedes contagiar pero evita que llegues al hospital o fallezcas, así que por favor, apliquense la vacuna, pero también, no se quiten el cubrebocas”, mencionó.