Darán resultado oficial de elección extraordinaria el miércoles Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Darán resultado oficial de elección extraordinaria el miércoles

El presidente de la CEE, Mario Alberto Garza declaró que el domingo podrían dar resultados preliminares de quien será el próximo alcalde de Monterrey.

El resultado oficial de la elección extraordinaria será dado a conocer hasta el miércoles, informó el presidente del CEE.

MONTERREY.- El domingo a las 19:30 horas podría conocerse quién será el próximo alcalde de Monterrey pero el resultado oficial lo dará la Comisión Estatal Electoral hasta el miércoles.

El presidente del organismo, Mario Alberto Garza Castillo indicó que a las 18:00 abrirán el Programa de Resultados Electorales Preliminares (SIPRE) y conforme lleguen las actas se irán escaneando.

Las tendencias serán en función de la llegada de los paquetes y el porcentaje de diferencia entre los candidatos, dijo Garza Castillo.

Mientras que el SIPRE estará a disposición de la población, el resultado final será dado a conocer hasta el miércoles cuando se realice el conteo formal.

Esto lo informó tras una sesión extraordinaria en donde los consejeros aprobaron por unanimidad el acuerdo del personal que trabajará en la recepción de paquetes electorales y en la coordinación de los grupos de trabajo en caso de que se realice la revisión de paquetes.

mvls