Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Darán último adiós a Mónica Segura en panteón San Jorge

La pequeña llevará el mismo nombre que su madre; el padre de la fallecida mencionó que no guarda rencor contra las personas que le han causado el dolor de perder a su hija.

Darán último adiós a Mónica Segura en panteón San Jorge

MONTERREY.- Mónica Segura Temich descansará en paz. La mañana de este martes será despedida en su última morada en el panteón municipal San Jorge, en Monterrey.

Se tratará de una ceremonia sencilla, pues las restricciones sanitarias obligan a que, en el sepelio, estén presentes sólo los familiares más cercanos, unas 15 o 20 personas.

En entrevista, afuera de las capillas del centro de la ciudad, el señor Elías González Rico expresó que no han estado del todo enterados del curso de las investigaciones.

Pese a ello, dijo, están convencidos de que en la privación de la libertad y asesinato de su hija hay más personas involucradas, además de July Yahaira, única detenida hasta el momento.

González Rico comentó que él y su familia tienen la esperanza de que, en breve, el DIF estatal les dé otorgue la custodia de la hija de Mónica, toda vez que tienen una cita con dicha institución este jueves.

Aseveró que la pequeñita será el vivo y fiel recuerdo de su querida hija. En ella seguirá viviendo, y por eso le llamarán Mónica.

Don Elías dijo no tener rencor contra quienes les han causado este grande dolor, pero espera que la ley del hombre sea aplicada, además de la justicia divina, de la que nadie escapa.

dezr