Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Denuncian ola de robos en alrededores de preparatoria Pablo Livas

Estudiantes y vecinos de la colonia Barrio Acero, sector Solidaridad, señalaron que de día se han registrado asaltos ante el poco patrullaje en la zona.

MONTERREY.- Los alrededores de la preparatoria Pablo Livas Poniente se han convertido en guarida de los delincuentes quienes a plena luz del día, cometen asaltos a mano armada.

Lo anterior, fue denunciado por estudiantes y padres de familia quienes han sido víctimas de estos hechos ante el poco patrullaje en la colonia Barrio Acero sector Solidaridad en Monterrey.

A decir de los afectados, tener que atravesar un lote baldío frente al plantel para tomar camión o llegar a sus casas, los mantiene alertas por el temor a ser víctima de los asaltantes.

Quienes fueron entrevistados aseguran que en la zona han visualizado a conductores que a bordo de vehículos sospechosos, han intentado subir a la fuerza a las jóvenes.

Y aunque solo ha terminado en susto, piden mayor seguridad debido a que aunado a la problemática, las luminarias tienen mal funcionamiento.

dat