Descarta Manuel de la O ingreso de aficionados al Estadio Universitario  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Descarta Manuel de la O ingreso de aficionados al Estadio Universitario

Esto luego de que se anunciara que los equipos del Torneo Guardianes 2020 que se encuentran dentro de la liguilla, permitirían que los aficionados acudieran a los partidos.

Descarta Manuel de la O ingreso de aficionados al Estadio Universitario 

MONTERREY.- A pesar de que la Liga de Futbol Mexicano autorizó el regreso del público a los estadios para los partidos de la Liguilla, en Nuevo León no será el caso con el equipo de Tigres, informó la Secretaría de Salud Estatal.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, señaló que el próximo jueves que los felinos jueguen en el Estadio Universitario ante Cruz Azul, será sin aficionados en la tribuna, al igual que en los últimos meses.

En el comunicado emitido por la Liga MX se menciona que ellos autorizan hasta un 50 por ciento del aforo de cada estadio, pero que la decisión final dependía de las autoridades sanitarias de cada entidad.

De los ochos equipos que ingresaron a la Fase Final del torneo de futbol mexicano, sólo el Club Chivas de Guadalajara ha dado a conocer que sí permitirá aforo en su estadio el miércoles que reciban al América.

El Secretario de Salud del Esatado señaló que la directiva del Club Tigres nunca tuvo en mente abrir las puertas del Estadio Universitario para su duelo de ida de los Cuartos de Final.

Ante el repunte de contagios, defunciones y hospitalizaciones, la Secretaría de Salud advirtió que en lo que resta del año, es imposible que la afición regrese a los estadios.

mmr