Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Designan a Mario Páez González nuevo rector de la UDEM

El rector indicó que una de las prioridades es elaborar la nueva visión de la Universidad de Monterrey.

| ESPECIAL

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Mario Páez González, nuevo rector de la Universidad de Monterrey (UDEM), destacó que la excelencia académica será uno de los compromisos para permanecer como una institución líder, manteniendo el sello humanista que la caracteriza.

“La UDEM tiene claro el rumbo: ser una Universidad líder que se distingue por conjuntar la excelencia académica con la formación integral, contribuyendo a construir una sociedad sostenible. Habremos de seguir por la misma línea”, dijo.

En su primer mensaje, el rector dijo que entre las prioridades está revisar la visión de la universidad, por lo que trabajará en equipo para elaborar el plan estratégico.

“Nos toca revisar el plan estratégico, revisar la visión para ver si hay necesidad de adecuarla. Es una tarea fundamental que el Consejo me ha pedido: definir cuál será la UDEM dentro de 15, 20 ó 30 años”, agregó.

Páez González recalcó que este año la UDEM celebra su 50 aniversario, además de la inauguración del edificio Estoa, que continúa la transformación hacia un campus sostenible.

Señaló que pronto comenzará un acercamiento con la comunidad universitaria, tanto el Consejo como maestros y estudiantes.

dat