Diputado Martín López gestiona apoyos de alimentos con Taiwán para familias vulnerables de Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Diputado Martín López gestiona apoyos de alimentos con Taiwán para familias vulnerables de Monterrey

El embajador Armando Cheng entregó mil despensas al legislador panista que beneficiarán a grupos vulnerables de Nuevo León.

MONTERREY.- El diputado federal del PAN, Martín López Cisneros, gestionó mil despensas con productos de la canasta básica ante el Gobierno de la República de Taiwán que serán entregados a la población vulnerable de la ciudad de Monterrey.

“Estamos muy agradecidos con el Gobierno de Taiwán por este apoyo que nos hace llegar y que por supuesto agradezco profundamente al Embajador, el licenciado Armando Cheng, que gracias a su generosidad y voluntad de servicio nos hace llegar apoyos que llevarán alimento, optimismo y esperanza a miles de familias”, expresó López Cisneros.

El embajador de Taiwán, Armando Cheng y el legislador panista se reunieron en la Ciudad de México, donde se anunció la entrega de mil despensas que beneficiarán a los afectados por la pandemia de Covid-19.

México es el primer socio comercial y destino número uno para la inversión taiwanesa en América Latina. En el país hay 300 empresas taiwanesas que generan más de 60 mil empleos.

dat