Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Disfrutan fiesta de XV años jóvenes del DIF Capullos

Cuatro mujeres y un hombre cumplieron su sueño y tuvieron un gran festejo organizado por la presidenta del DIF, Adalina Dávalos.

Disfrutan fiesta de XV años jóvenes del DIF Capullos 

MONTERREY.- Una fiesta de XV años es el sueño de muchos adolescentes, entre ellos los jóvenes que viven en el Centro DIF Capullos.

Este año, cinco mujeres y un hombre alcanzaron esta edad y fueron sorprendidos con una fiesta, planeada por la Presidenta del DIF, Adalina Davalos y las voluntarias del patronato.

Keila, Cande, Ivonne, Lupita y Claudia lucieron vestidos que ellas mismas eligieron, mientras que Ángel portó un elegante traje, para iniciar la celebración acuideron a misa, después llegaron en una limosina al salón ubicado dentro del DIF Capullos, donde ya los esperaban sus compañeros y padrinos con quienes bailaron el vals.

Recibieron regalos y disfrutaron una deliciosa cena y con un DJ bailaron con sus compañeros en la pista.

Claudia, una de las jovencitas dijo sentirse muy emocionada de poder vivir este momento que siempre soñó.

Por su parte la Presidenta del DIF, Adalina Dávalos agradeció a todas las personas que apoyaron para lograr esta fiesta llena de detalles.

Esta es la segunda ocasión en que se realiza una fiesta de XV años en la presente adminsitración con el único objetivo de cumplir los sueños de estos jóvenes.

mmr