Encharcamientos provocan cierres viales en Monterrey y San Nicolás  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encharcamientos provocan cierres viales en Monterrey y San Nicolás

Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a no exponerse y tomar precauciones como no cruzar corrientes de agua, vados o arroyos.

Se registra fuerte lluvia en la zona metropolitana

MONTERREY.- Las intensas lluvias registradas desde temprana hora provocaron diversos cierres viales la mañana de este sábado en el área metropolitana.

Se reportaron diversos encharcamientos e incluso algunos puntos registraron importante acumulación de agua por lo que las autoridades decidieron cerrar el paso en algunas avenidas.

Uno de los puntos que se encuentran cerrados es la avenida José Ángel Conchello en sus cruces de Ruiz Cortines y avenida San Nicolás en el municipio de Monterrey.

Otro de las avenidas que fueron cerradas fue Díaz Ordaz y Aarón Sáenz y Constitución pasando la calle Padre Mier en el centro de Monterrey .

Además informaron que el canalón que pasa sobre la colonia Fuentes del Valle en el municipio de San Pedro Garza García registró un ochenta por ciento de su llenado.

Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a no exponerse y tomar sus debidas precauciones como no cruzar corrientes de agua, vados o arroyos que presenten acumulación de agua a fin de evitar ser arrastrados por la corriente, ya sea caminando o en vehículo.

mmr