Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Envía Jaime Rodríguez nueva propuesta al Congreso para su Cuarto Informe de Gobierno

En el escrito, el mandatario estatal solicita que la sesión solemne se realice el miércoles 9 de octubre a las 11 de la mañana.

Envía Jaime Rodríguez nueva propuesta al Congreso para su Cuarto Informe de Gobierno.| ARCHIVO

MONTERREY.- Luego de que los diputados locales rechazaron ayer su solicitud inicial para presentar su Cuarto Informe de Gobierno el día 11 de este mes, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón envío este día una nueva propuesta al Congreso del Estado.

Fuentes legislativas confirmaron que, en su escrito, el mandatario estatal solicita que la sesión solemne por el informe se realice el miércoles 9 de octubre a las 11 de la mañana.

La petición se encuentra dentro de los plazos que los diputados locales exhortaron ayer al Ejecutivo considerar para el acto, por lo que se prevé sea aprobada.

Rodríguez Calderón también sería citado a comparecer el próximo 14 de octubre al Poder Legislativo para presentar sus pruebas y alegatos dentro del proceso que se le sigue por el desvío de recursos humanos a su campaña presidencial, y por el cual tiene pendiente una sanción que va desde la amonestación hasta la inhabilitación para ocupar cargos públicos.

dezr