Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estos jóvenes obtuvieron el puntaje más alto en examen de ingreso a la UANL

Perla Berenice Castillo, que aplicó en la prepa 9, y Luis Fabián Nuncio que cursará en la prepa 7, obtuvieron 585 puntos de 600 posibles.

Cinco jóvenes obtienen el mayor puntaje en el examen de ingreso a la preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

MONTERREY.- Ellos son los cinco jóvenes más inteligentes que iniciarán con sus estudios de preparatoria en la Universidad Autónoma de Nuevo León, de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen de ingreso.

De 61 mil aspirantes que hubo para el nivel medio superior, Perla Berenice Castillo Villanueva que aplicó en la prepa 9 obtuvo la calificación más alta con 585 puntos de 600 posibles.

Aunque siempre ha sido buena estudiante, sacrificó horas de diversión por cumplir la meta.

Mi objetivo era alcanzar el puntaje suficiente para lograr alcanzar lo que pedía la prepa. Nunca me imaginé haber alcanzado uno los puntajes más altos y la verdad estoy muy agradecido con mis papás que nunca despegaron el dedo del renglón conmigo, y con mis amigos que siempre me apoyaron para cualquier cosa en los estudios.
Arturo Montemayor Medellín, estudiante del CIDEB de la UANL

Con el mismo puntaje salió Luis Fabián Nuncio Herrera, que cursará en la prepa 7. Desde el kínder se ha distinguido por ser un buen estudiante.

Otros alumnos quedaron sorprendidos con el resultado de 583 puntos, como Daniela Leal, que va a la Prepa 7.

Desde pequeños algunos de ellos ya tienen definido qué quieren estudiar y con este buen inicio en el nivel medio superior, están seguros de lograr sus metas.

ggg