Fallece maestro de la FIME; alumnos lo despiden en redes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fallece maestro de la FIME; alumnos lo despiden en redes

Alumnos y comunidad universitaria despidieron al docente en redes sociales mediante el hashtag #GraciasColunga, que fue tendencia durante la mañana de este domingo.

| ESPECIAL

MONTERREY.- El maestro de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), con amplia trayectoria, Jesús Renato Colunga de La Garza, falleció en Monterrey.

Aunque no se conocen las causas de su fallecimiento, alumnos y comunidad de la Facultad de la UANL difundieron la noticia en redes sociales mediante el hashtag #GraciasColunga, en un claro gesto de aprecio al docente.

Los internautas reconocieron la labor del maestro y se dijeron triste por su partida, incluso, muchos de los estudiantes y/o ex alumnos de la universidad, mencionaron que aunque no asistieron a sus clases, era del dominio público su capacidad sobrada para impartir materias relacionadas a las matemáticas.

Finalmente, también se dio a conocer que habría una misa en su honor a partir de las 11 horas de este domingo 20 de septiembre en las Capillas del Carmen sobre avenida Constitución, misma que será transmitida por el Facebook de la funeraria.

Descanse en paz,
Sr. Jesús Renato Colunga De La Garza

Publicado por Capillas del Carmen en Domingo, 20 de septiembre de 2020

Lamentable noticia.
Mi más sentido pésame a la Familia y amigos del Lic. Renato Colunga. gran ciudadano, vecino de...

Publicado por Isabel Cristina Garza Zavala en Domingo, 20 de septiembre de 2020

cog