Familia lucha contra el coronavirus tras contagiarse 10 integrantes y morir uno  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familia lucha contra el coronavirus tras contagiarse 10 integrantes y morir uno

La señora Francisca y Guadalupe que habitan en el municipio de Santa Catarina perciben con coraje e impotencia que gran parte de la ciudadanía relajó las medidas contra la pandemia.

Familia lucha contra el coronavirus tras contagiarse 10 integrantes y morir uno 

SANTA CATARINA..- Para una familia habitante de la colonia La Fama, en el municipio de Santa Catarina, el Covid-19 dejo de ser solo estadísticas y números, y se convirtió́ en una auténtica pesadilla.

Fue en el mes de septiembre cuando el señor Juan Silvestre Galaviz Acosta comenzó́ a presentar los síntomas, los cuales se fueron agravando con el paso de los días, hasta que ser atendido en un hospital se convirtió́ en la única opción para enfrentar la enfermedad.

Finalmente, luego de tres semanas de sufrimiento, y de profunda angustia para toda la familia, Juan Silvestre, de 68 años de edad, murió́ víctima del Covid-19.

Además del luto que dejó incompleto a un hogar, diez integrantes de la familia padecieron al virus, dos de los cuales reciben atención médica en hospitales, con diagnóstico delicado.

La señora Francisca y Guadalupe perciben con coraje e impotencia que gran parte de la ciudadanía relajó las medidas contra la pandemia, por lo cual advierten que los síntomas de la enfermedad se vuelven mínimos, ante el dolor, la angustia y la desesperación que solo quienes lo vivieron en carne propia, pueden explicar.

dezr