Familias de colonia Francisco I. Madero se quedan sin luz tras vientos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familias de la colonia Francisco I. Madero se quedan sin energía eléctrica tras fuertes vientos

Los habitantes del sector señalan que es frecuente que les suceda esto, pues basta con una ligera lluvia o condiciones del viento para que el suministro resulte afectado.

Familias de la colonia Francisco I. Madero se quedan sin energía eléctrica tras fuertes vientos

MONTERREY.- Vecinos de la colonia Francisco I. Madero, en Monterrey, denunciaron la falta del servicio de energía eléctrica que los afecta desde hace algunas horas.

Los habitantes del sector informaron que fue desde la noche del jueves cuando, debido a los fuertes vientos, les fue interrumpido el suministro, aparentemente como consecuencia de dos transformadores que resultaron afectados.

Sin embargo, los ciudadanos tienen este problema de forma frecuente, en el que basta con una ligera lluvia o condiciones del viento para que no cuenten con el servicio.

Son decenas de familias las que se han visto perjudicadas, muchas de ellas de la tercera edad.

Además de la colonia Francisco I Madero, otros sectores como Venustiano Carranza, Las flores o incluso la moderna, tampoco cuentan con electricidad, por lo que piden a los elementos de la Comisión Federal de Electricidad pronta respuesta ante esta problemática.

Aguas negras se extienden por cabecera municipal de Juárez

Un río de aguas negras nada agradable forma parte del paisaje en las calles de Ceferino Garza y Emilio Carranza, en la cabecera municipal de Juárez, debido a que las tuberías de drenaje sanitario colapsaron.

En ese punto dos alcantarillas dejan escapar permanentemente un Arroyo lleno de desechos, que los vecinos han denunciado constantemente Agua y Drenaje sin resultados.

El agua llena del ancho de las calles y los aromas penetran a sus casas, donde a veces tienen también problemas en los resumideros, que se desbordan e inundan parte de las viviendas.

Los vecinos del sector señalaron que se consideran parte del área metropolitana, y por tanto la empresa Agua y Drenaje no debería tener dificultades para ir a arreglar el problema.

El sistema de drenaje sanitario colapso en la esquina de las calles Ceferino Garza y Emilio Carranza, en el centro del municipio de Juárez

mvls