Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Felipe de Jesús Gallo dejó Secretaría de Seguridad de San Pedro porque su liderazgo era inviable: Miguel Treviño

Tras ser cuestionado por Integrantes del Consejo Consultivo, el alcalde de San Pedro dijo que en un lapso de tres semanas será nombrado el nuevo Secretario.

SAN PEDRO.- El alcalde San Pedro, Miguel Treviño, calificó de "inviable" el liderazgo de Felipe de Jesús Gallo al frente de la Secretaría de Seguridad del municipio.

Al ser cuestionado por los integrantes del Consejo Consultivo sobre la renuncia el funcionario respondió que Jesús Gallo no era el perfil para combatir la inseguridad que se vive actualmente pero decidió no profundizar en el tema.

"Su liderazgo se volvió inviable, no voy a explicar los detalles de por qué, cómo lo dije ayer mi reconocimiento a su trabajo, a su honestidad, a su profesionalismo pero su liderazgo en este momento no podía darnos lo que necesitamos", respondió Treviño.

Al concluir el evento, el edil sampetrino, aseguró que en tres semanas se nombrará al nuevo secretario de Seguridad pero se negó a dar a conocer nombres y número de candidatos.

"No hay ninguna decisión predeterminada, escogeremos a la persona que en lo individual por sus capacidades y confiabilidad sea el idóneo.

Como les decía aportar en este momento nombres no abona a la solución. ¿El número de candidatos, qué buscan este puesto? No hace falta" aseveró.

El alcalde negó que la salida de Felipe de Jesús Gallo se deba a la presión y amenazas que se habían dado en los últimos meses.

ilp