FGR realiza operativo en negocios de productos naturistas en Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan operativos en negocios de productos naturistas en el Centro de Monterrey

Elementos federales realizan una revisión de los productos en los locales ubicados en el cruce de la avenida Juárez y la calle Espinosa.

Realizan operativos en negocios de productos naturistas en el Centro de Monterrey

MONTERREY.- Elementos de la Fiscalía General de la República realizaron un operativo sorpresa en negocios de venta de artículos de nutrición, en el centro de Monterrey.

La movilización ocurrió la tarde de este jueves en tres negocios ubicados en la avenida Juárez, a la altura de la calle Espinosa, y forma parte de una investigación a cargo de la Agencia de Investigación Criminal.

Según se informó, tiene como objetivo la detección de productos apócrifos o no autorizados por las autoridades sanitarias.

Hasta el momento la Fiscalía Federal no ha dado a conocer el resultado final del despliegue, pero al interior se pudo observar varias cajas de producto asegurado.

Otros hechos en Monterrey...

Investigan ataque a balazos en la colonia 15 de Septiembre

La Policía Ministerial investiga el caso en el que un joven fue atacado a balazos por al menos dos hombres, la mañana del miércoles en un domicilio de la zona sur de la ciudad de Monterrey.

Luego de que el afectado, con varias heridas en el cuerpo, fue llevado por sus familiares a un hospital, trascendió que finalmente él falleció, pero dicha versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Los hechos fueron reportados poco después de las 7:00 horas en una vivienda ubicada en la calle Soldador, casi esquina con 17 de Diciembre, en la colonia 15 de Septiembre.

Al lugar se movilizaron policías de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de que los vr unos escucharon las detonaciones y solicitaron el auxilio.

Al arribo de las autoridades el afectado ya había sido trasladado en un vehículo particular, en busca de auxilio médico, pero no se ha informado a que nosocomio ingresó.

En el transcurrido de la mañana trascendió que el hombre baleado falleció mientras era atendido.

mvls