Fuga de aguas negras afecta a vecinos de la colonia Arboledas de Oriente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuga de aguas negras afecta a vecinos de la colonia Arboledas de Oriente

Un registro de drenaje luce en malas condiciones para los colonos debido a que se han reportado constantes fugas de aguas negras, las cuales llegan hasta las banquetas de la mayoría de los domicilios en este sitio.

GUADALUPE.- Habitantes del municipio de Guadalupe denunciaron una situación de insalubridad que los afecta desde hace meses.

Un registro de drenaje luce en malas condiciones para los vecinos del sector debido a que se han reportado constantes fugas de aguas negras, las cuales llegan hasta las banquetas de la mayoría de los domicilios en este sitio.

Esta problemática se presenta en el cruce de las calles Guillermo Prieto y Juan Álvarez, en la colonia Arboledas del Oriente, del municipio de Guadalupe.

Continuamente este registro se encuentra entreabierto, de donde es muy constante que salgan aguas negras, además de olores desagradables que pueden ser un foco de infección para los habitantes en esta colonia.

Según los afectados, esta situación ya lleva muchos meses, la cual ha sido reportada o incluso atendida por trabajadores de agua y drenaje, pero no le han dado solución ni han explicado cual es el origen de la problemática.

Cabe resaltar que a escasos metros de este registro se encuentra la escuela primaria Fidencio Cantú González, por lo que puede convertirse en una situación de riesgo para los alumnos una vez que regresen a clases.

cog