García. Kilométrica fila para vacunación contra Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kilométrica fila para vacunación contra Covid-19 en García

Las sedes para la inoculación son el Teatro de la Ciudad y el Centro Cultural Las Lomas, donde hay gran demanda en ambas.

Kilométrica fila para vacunación contra Covid-19 en García
| Sandra González

GARCÍA.- La vacunación contra Covid-19 en García para personas de entre 30 a 39 años ha tenido gran demanda este jueves, así lo constata la kilométrica fila que se extiende en los alrededores del Teatro de la Ciudad.

Desde las 7:00 horas algunas personas arribaron a la mencionada sede y al Centro Cultural Las Lomas, que es el otro módulo de vacunación.

En ambos lugares atenderán también a rezagados mayores de 40 años y embarazadas.

Debido a la larga fila, se recomienda a los interesados acudir con ropa cómoda y apta para recibir la inyección, así como cargar con los documentos correspondientes para acceder al lugar.

De acuerdo al calendario de vacunación las primeras dosis para 30 a 39 y rezagos de 40 se destinó martes miércoles y jueves.

Mientras que la segunda dosis para las personas de 40 a 49 años será en estas mismas sedes el sábado 24 domingo 25 y lunes 26 de julio.

En esta jornada podrán acudir foráneos para aplicarse segunda dosis presentando su credencial de elector.

Último día de vacunación contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años en San Nicolás

La vacunación contra Covid-19 en personas de 40 a 49 años en San Nicolás vive su último día, ya que a partir de mañana comenzarán a inocular a menores de 39 años.

La jornada empezó antes de las 8:00 horas este jueves en el módulo Drive-Thru del Estadio Universitario en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde los asistentes ya forman fila.

Las autoridades estiman que unas 35 mil personas del mencionado grupo poblacional reciban la dosis de Sinovac en su segunda aplicación.

Para ello, se pide que se hayan registrado en el portal del Gobierno de México y en el del municipio, además de llevar su hoja de datos y su comprobante de la primera dosis.

Este proceso se emula para los de 30 a 39 años que reciban su vacuna a partir del viernes.

La entrada al módulo es por la avenida Manuel L Barragán y la salida por avenida Universidad.

cog