Gobernador de NL pide a jóvenes no acudir a fiestas y antros por Covid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Hazlo por De la O", pide gobernador de NL a jóvenes no agarrar el p*do

Jaime Rodríguez Calderón pidió a este grupo poblacional pensar en su salud, la de su familia y la de sus amigos, y abstenerse de acudir a fiestas, antros y otros lugares de alto riesgo de contagio por Covid-19.

"Hazlo por de la O", pide Gobernador a jóvenes no agarrar el p*do
| ESPECIAL

MONTERREY. - El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, instó a los jóvenes a no acudir a fiestas, antros y otros lugares con aglomeraciones y que no son esenciales, esto en medio de un brutal repunte de contagios de Covid-19 en el estado y en el país.

Por medio de un mensaje y un “meme” en la plataforma digital Instagram, Rodríguez Calderón señaló que los jóvenes no son infalibles al contagio y las graves consecuencias que trae la infección por Covid-19.

En ese tenor, pidió a este grupo poblacional pensar en la salud de sus familias y amigos y abstenerse de acudir a estos lugares de alto riesgo de contagio.

“Hoy quiero dar un mensaje a los jóvenes de Nuevo León: sé que la juventud nos hace sentir que somos invencibles, que nada malo nos va a pasar y no es así. Ahora el COVID está afectando a la raza más joven, no se confien.

“Aunque usemos memes para comunicar, el mensaje es claro: los contagios de COVID-19 van en aumento. Si tienen que salir de casa, tomen precauciones. Salir, ahorita, a un antro o una fiesta no es esencial.

“Háganlo por ustedes, sus familias, amigos y piensen también en el personal de salud que lleva más de año y medio trabajando sin descanso”, escribió en su cuenta de la red social.

Los casos de coronavirus en Nuevo León aumentaron con 995 contagios en 24 horas, lo que concreta un repunte exponencial de la pandemia en la entidad y en el país.

Se informó también que hasta el momento han muerto 31 personas con al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19 en la entidad, y agregaron que ha habido un aumento importante en la hospitalización de menores de edad.

cog