Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo especial de la policía aplicará las multas a vecinos ruidosos en San Nicolás

El secretario de Seguridad Municipal, José Martín Doria Mata, informó que por primera vez la corporación realizará esta labor, debido a que anteriormente las sanciones eran aplicadas por la Dirección General de Inspección.

Grupo especial de la policía aplicará las multas a vecinos ruidosos en San Nicolás 
| Mayte Villasana

SAN NICOLÁS.- Para evitar que las labores de la Policía de San Nicolás no se descuiden al momento de acudir a los domicilios para aplicar multas contra vecinos ruidosos, habrá un grupo especial de 30 elementos que realizarán esas actividades.

El secretario de Seguridad Municipal, José Martín Doria Mata, informó que por primera vez la corporación realizará esta labor, debido a que anteriormente las sanciones eran aplicadas por la Dirección General de Inspección, pero el alto número de denuncias hacía imposible que el personal atendiera los reportes.

En rueda de prensa detalló que los policías cuentan con sonómetros para visitar los domicilios con previa denuncia ciudadana y así aplicar multas de hasta 8 mil 500 pesos, y en caso de que los vecinos ruidosos no paguen la infracción, ésta se cargará directo al predial.

mmr