Guadalupe. Continúa vacunación contra Covid-19 a personas de 40 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Continúa vacunación anticovid a personas de 40 a 49 años en Guadalupe

Desde las 6 de la mañana comenzaron a llegar los primeros ciudadanos al módulo ubicado en la Expo Guadalupe, donde se observó gran afluencia.

Continúa vacunación anticovid a personas de 40 a 49 años en Guadalupe

GUADALUPE.- Este jueves continúa la vacunación contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años, habitantes del municipio de Guadalupe.

En este segundo día se atenderá a partir de las 8 de la mañana a quienes cuyo apellido inicie con la letra G, y posteriormente tocará el turno para los de la H, I, J, K y L.

Desde las 6 de la mañana comenzaron a llegar los primeros ciudadanos al módulo ubicado en la Expo Guadalupe, donde se observó gran afluencia.

Cabe mencionar que también en el Estadio de los Rayados están aplicando la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca de manera drive thru y peatonal.

Ayer se aplicaron alrededor de 23 mil dosis y la vacunación terminará este viernes 23 de julio en este municipio.

Reinstalan módulo para pruebas Covid-19 en San Nicolás

Tal parece que el módulo Drive-Thru para pruebas Covid-19 en San Nicolás volverá a funcionar luego de dos días de desaires por parte de las autoridades sanitarias y del Estado de Nuevo León.

Fueron el lunes y el martes pasado que las personas realizaron filas en vano en avenida Rómulo Garza a la altura de calle Los Pinos en la colonia Hacienda Los Morales, pues la Secretaría de Salud había anunciado la instalación del módulo en ese sitio.

Sin embargo esto no ocurrió, y las autoridades no aclararon en tiempo por qué la ausencia de la atención en el municipio de San Nicolás.

Este jueves, una fila de 35 vehículos ya se asoma en el lugar a pocos minutos de las 8:00 horas, tiempo en el que deberán abrir el módulo. En el lugar ya se visualizan bien instalados y determinados los espacios para realizar la logística, por lo que se espera que si haya atención.

Cabe recordar que para ser atendido en el módulo debes presentar al menos tres síntomas característicos de Covid-19 como escurrimiento nasal, fiebre, tos seca, etc.

mvls