Guadalupe. Inicia vacunación contra Covid-19 para personas de 40 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inicia vacunación contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años en Guadalupe

En el módulo de la Expo Guadalupe la jornada se lleva a cabo de manera ágil, en donde se ha registrado gran afluencia.

Inicia vacunación contra Covid-19 a personas de 40 a 49 años en Guadalupe

GUADALUPE.- Este miércoles 21 de julio inició la vacunación contra Covid-19 para personas de 40 a 49 años que habitan en el municipio de Guadalupe.

En esta jornada también podrán acudir embarazadas que tengan más de 9 semanas de gestación y adultos mayores rezagados de 50 años y de la tercera edad.

Durante un recorrido realizado por Telediario en la Expo Guadalupe, se observó que la inoculación se está realizando de manera ágil, pues los ciudadanos tardan entre 25 a 30 minutos en el módulo.

Fue a las 8 de la mañana cuando arrancó la inmunización de la primera dosis de Astrazeneca a las personas cuyo apellido paterno iniciara con las letras A y B, posteriormente a las 11:00 horas se atenderá a la letra C y finalmente a las 2 de la tarde serán las letras D, E y F.

Será desde este miércoles hasta el viernes 23 de julio cuando se vacunará a aproximadamente 70 mil personas de este grupo de edad.

Ayer se terminó la aplicación de las dosis anticovid para las personas de 50 a 59 años en este municipio.

Acuden a vacunación contra Covid-19 en Drive-Thru de Guadalupe

Decenas de automóviles arribaron al exterior del estadio de los Rayados para la vacunación contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años de edad habitantes del municipio de Guadalupe.

El proceso de inoculación atenderá a los ciudadanos con primer letra del apellido paterno desde la A hasta la F, en horarios de 8, y 10 de la mañana, además de las 14 horas.

Previo al inicio de la jornada, la fila de autos se extendió por un importante tramo de la avenida Pablo Livas, donde se encuentra el ingreso al inmueble deportivo, para posteriormente avanzar hacia la zona del estacionamiento.

Cabe recordar que al igual que en la segunda aplicación para las personas de 50 a 59 años, que se llevó a cabo el pasado lunes y martes, el estadio del Club de futbol Monterrey funciona bajo la modalidad híbrida, es decir, se atiende en modo Drive Thru, pero también a los ciudadanos que lleguen caminando.

La vacunación para las personas de 40 a 49 años iniciará este miércoles y culminará el próximo viernes 23 de julio tanto en el estadio como en la zona de la Expo Guadalupe.

mvls