Habrá recargo para automovilistas que no pagaron a tiempo el refrendo: ICV Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Habrá recargo para automovilistas que no pagaron a tiempo el refrendo: ICV

Aunque no reveló la cifra de morosos, el director del Instituto de Control Vehicular aseguró que tuvieron un incremento en el pago mediante internet.

| ARCHIVO

PESQUERÍA.- Los automovilistas que no cumplieron a tiempo con el pago del refrendo, tendrán que contemplar un recargo de 173 pesos, señaló el director del Instituto de Control Vehicular, Rubén Zaragoza.

Esto luego de que el 31 de Marzo venciera el plazo para realizar el pago conforme marca la ley.

Aunque el funcionario no reveló la cifra de morosos, sí aclaró que tuvieron un incremento en el pago mediante internet, ya que de enero a marzo se hicieron más de 70 trámites en línea provocando que no se saturaran las oficinas o delegaciones del Instituto de Control Vehicular.

Por su parte, el tesorero del Estado, Carlos Garza Ibarra, aclaró que las tarjetas que fueron colocadas en lo automóviles que tienen adeudo, eran una invitación para que se acercaran y tener el padrón correcto ya que más de medio millón de automovilistas no son dueños de sus carros porque no han realizado el trámite.

Esto al acudir al programa "Sobre Ruedas" que se puso en marcha en la plaza principal de Pesquería, donde se instala el personal para que realicen trámite de licencia, pagos, cambio de propietario entre otros, mismo que beneficiará a los ciudadanos de Dr. González, Higueras, Los Ramones y Marín.

dat