Homicidios recientes en Juárez y Cadereyta son del fuero común: Estado  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Homicidios recientes en Juárez y Cadereyta son del fuero común: Estado

El secretario General de Gobierno, Manuel González, señaló que en ambos municipios existe un intenso patrullaje.

Albañiles son atacados a balazos en Cadereyta; hay dos muertos
Homicidios recientes en Juárez y Cadereyta son del fuero común: Manuel González.| ESPECIAL

MONTERREY.- Este fin de semana se registraron 11 homicidios, cinco de estos en Juárez y Cadereyta donde las fuerzas estatales tomaron desde hace una semana la vigilancia. La mayoría fueron atribuidos al fuero común, de acuerdo con el secretario General de Gobierno, Manuel González.

En entrevista luego de la reunión de seguridad, el funcionario aseguró que en ambos municipios existe un intenso patrullaje.

"De esos cinco, tres fueron del fuero común. Uno pasional, otro con gente que estaba tomando y otro creo que también es de índole pasional. En dos estamos investigando de cerca si se trata de delincuencia organizada", declaró.

El resto de las muertes en diferentes sitios del área metropolitana también los relacionó a delitos de menor impacto.

"Curiosamente tienen que ver con el fuero común también los del área metropolitana, yo vi 11 y dije 'qué pasó' y lo revisamos", dijo.

Agregó que para las autoridades es un reto mantener la incidencia delictiva a la baja y descartó que exista una situación de alarma.

"siempre será un reto mantener los números normales, no hay condiciones para estar alarmados, no con la vigilancia que tenemos, no creo que haya un problema mayor".

dezr