Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Implementa Protección Civil operativo carrusel por las bajas temperaturas

A las personas que se encuentren en situación de calle, se les invita a pasar la noche en los albergues que tiene el Estado para recibir comida y bebidas calientes, pero algunos se niegan a hacerlo.

Implementa Protección Civil operativo carrusel por las bajas temperaturas

MONTERREY.- Ante la llegada del frente frío número 41 que invade al Estado, cerca de 300 personas sin hogar son las principales en sufrir estos cambios bruscos de temperatura y que al no tener un refugio, vagan por las calles de la metrópoli en busca de un lugar en donde pasar la noche.

El ambiente gélido que se sintió la noche del martes fue motivo para activar por tercera ocasión en la semana, el operativo Carrusel de Protección Civil de Nuevo León en el primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, mencionó que a las personas que se encuentren en esta situación, se les invita a pasar la noche en los albergues que tiene el Estado aunque algunos se niegan a hacerlo.

El recorrido inició en el Centro de la ciudad en la calle Washington y concluyó en la avenida Gonzalitos aledaño al Hospital Universitario.

mmr