Implementan operativo de seguridad en panteones   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Implementan operativo de seguridad en panteones

El operativo inició el viernes y culminará el domingo con un horario corrido que se mantendrá desde las 7 de la mañana y culminará hasta las 7 de la noche.

MONTERREY.- Debido a que la capital del Estado recibe el mayor número de visitantes en los panteones, el municipio de Monterrey implementó un operativo de seguridad para agilizar la vialidad y salvaguardar la integridad de los ciudadanos que conmemoran el Día de Muertos.

El operativo inició el viernes y culminará el domingo con un horario corrido que se mantendrá desde las 7 de la mañana y culminará hasta las 7 de la noche.Al menos 80 elementos, entre agentes de tránsito y policías municipales, se concentrarán en 13 puntos estratégicos, los cuales reciben el mayor número de visitantes.

El departamento de Comunicación Social informó que los puntos que forman parte del operativo son:

PanteonesSan JoséValle Verde Topo ChicoEl RobleDoloresEl CarmenTepeyacLa EstanzuelaGayosoSan Jorge Jardín Español

Mercado de las FloresGonzalitos y Ruiz CortinesVenustiano Carranza y Aramberri

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey invitó a los automoviistas a respetar las banquetas, disminuir la velocidad y no estacionarse en lugares prohibidos.Protección Civil del Estado informó que Guadalupe y Monterrey son los dos municipios que registran mayor afluencia durante estas fechas.

cog