Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Instalan en Galeana drive-thru para tomar muestras a personas con síntomas de Covid-19

La Secretaría de Salud no descartó el apoyo con filtros sanitarios en la Carretera 57 por donde ingresan miles de personas de otros estados de la República.

| ESPECIAL

MONTERREY.- La Secretaría de Salud instaló un Drive-thru en Galeana para tomar muestras a las personas que presenten síntomas relacionados con el Covid-19, luego de que se presentaron tres casos en ese municipio.

Aunque en las cifras estatales sólo aparece registro de uno en ese municipio, se confirmó que otros dos residentes son positivos pero se realizaron la prueba en Matehuala, San Luis Potosí.

El módulo se ubica en la plaza principal de Galeana y permanecerá por tiempo indefinido, se informó mediante el departamento de Comunicación Social.

En tanto, la dependencia no descartó el apoyo con filtros sanitarios en la Carretera 57 por donde ingresan miles de personas de otros estados de la República.

La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra encargada de dar la rueda de prensa para actualización de datos este viernes, pidió a la población colaborar con las autoridades de salud.

El caso registrado en Galeana, es un médico originario de Linares y que hace su residencia en el Hospital de Galeana.