Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

ITESM arrancará ciclo académico en agosto mediante clases presenciales y a distancia

El Tecnológico de Monterrey informó que habrá controles estrictos en los accesos a los campus y los salones contarán con el menor número de alumnos.

MONTERREY.- El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey anunció nuevas medidas para el regreso a clases de los estudiantes, mismo que comenzará en agosto próximo mediante un modelo que combinarán clases presenciales y a distancia.

"Nos hemos asesorado por los mejores expertos, tanto de TecSalud como de instituciones internacionales especializadas en gestión de pandemias, para poder regresar al campus seguros que ofrezcan a todos un ambiente que les dé confianza y maximice el cuidado de su bienestar".

A través de un comunicado el Tecnológico de Monterrey informó que habrá controles estrictos en los accesos a los campus, así como en su recorrido dentro de ella, además los salones contarán con el menor número de alumnos.

"Esto implicará muchos ajustes, incluyendo estrictos controles de acceso y circulación, salones con menor número de alumnos, horarios variables y el uso de tecnologías".

Adelantó que aún no saben "qué mezcla presencial/digital tendrán los diferentes programas de nuestros campus, ya que estamos en el proceso de afinar estos detalles".