Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jaime Rodríguez responde a senadores y asegura que no renunciará

El gobernador del Estado respondió a las declaraciones de Víctor Fuentes y Samuel García y exhortó a los legisladores 'ponerse a trabajar'.  

Suman nueve delitos más contra Jaime Rodríguez en carpeta de investigacion de la FGR 
| ARCHIVO

MONTERREY.- Tras las declaraciones de los Senadores del PAN, Víctor Fuentes y de Movimiento Ciudadano, Samuel García, quiénes pidieron la renuncia del Gobernador de Nuevo León, Jaime rodríguez Calderón, antes de ser sancionado, el mandatario estatal respondió y exhortó a los legisladores ponerse a trabajar.

Rodríguez Calderón aseguró que no piensa renunciar pues aún tiene que dedicarse a sacar adelante al estado y no a declarar solo por declarar.

Durante la mesa de Cambios 27 con el Arquitecto Héctor Benavides, los senadores de la república solicitaron la renuncia del gobernador al considerar que el proceso que el congreso había comenzado para castigarlos por el desvío de recurso para su campaña, podría alargarse con la suspensión que la Suprema Corte de Justicia de la Nación le otorgó, el pasado viernes.

Sin embargo, Rodríguez apuntó que dejará que sean sus abogados quiénes actúen al respecto y en caso de tomar una decisión, está será dada a conocer.

mvls