Joven encuentra más de 30 placas de vehículos y busca a sus dueños a través de redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven encuentra más de 30 placas de vehículos y busca a sus dueños a través de redes sociales

El joven salió a las calles para buscar sus placas que se le cayeron debido al paso de ‘Hanna’, sin embargo, se encontró las de otras personas.

El joven salió a las calles para buscar sus placas que se le cayeron debido al paso de ‘Hanna’.

MONTERREY.- En medio de las afectaciones que dejó la tormenta tropical "Hanna", un joven salió a la calle buscando las placas de su vehículo debido a que la fuerza del agua hizo que se desprendieran.

Al cesar la lluvia optó por salir a distintas vialidades en Apodaca, San Nicolás y Escobedo, en donde fue encontrando otras láminas, aunque nunca halló las de su automóvil.

Al pensar que otras personas podrían hacer un mal uso de las placas encontradas, optó por guardarlas, tomarles una fotografía y subir la publicación a redes sociales para dar con el dueño. El joven encontró más de 30 y la mitad han sido entregadas.

Algunos ciudadanos al sentirse agradecidos optaron por gratificarlo, cosa que no aceptaba, pues esa no era su intención, pero al final de cuentas, cuando la gente le insistió en tomar la recompensa, él lo hizo con un solo fin... ayudar a alguien más.

Aunque este joven no ha localizado sus placas, trata de que otros ciudadanos no desembolsen más de 800 pesos en este trámite ante la crisis económica por la pandemia.En caso de que usted haya perdido las láminas de su vehículo, puede consultar las fotografías que aparecen en la cuenta de Facebook de Arody Hernández Cruz.

mvls