Karina Barrón presenta plan de trabajo ante vecinos del sur Monterrey Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karina Barrón presenta plan de trabajo ante vecinos del sur de Monterrey

La legisladora federal reconoció que los principales problemas que sufre la población del sur de Monterrey son la movilidad, seguridad, un desarrollo urbano desordenado y el aumento de contaminación.

Karina Barrón presenta plan de trabajo ante vecinos del sur de Monterrey
| ESPECIAL

MONTERREY.- La diputada federal por Nuevo León, Karina Barrón presentó su plan de trabajo para el proceso legislativo 2021-2024, el cual aseguró se centrará en los ejes de salud, seguridad, desarrollo urbano ordeno y sostenibilidad, además de ir en busca de más recursos para el estado.

El evento que fue encabezado por vecinos de Unidos por el Huajuco contó con la presencia de más de 70 jefes de mesas directivas de las colonias que conforman el sector.

Barrón reconoció que los principales problemas que sufre la población del sur de Monterrey son la movilidad, seguridad, un desarrollo urbano desordenado y el aumento de contaminación.

Durante la reunión los vecinos tuvieron la oportunidad de presentar sus preocupaciones en temas ecológicos, así como lo que consideran falta de fortalecimiento del tejido social de varias colonias en sector del municipio.

"Tenemos prioridades como son el tema de movilidad, desarrollo urbano, la seguridad pero sin dejar de lado el carácter social como es la falta de apoyo a salud, que regresen las estancias infantiles, el mantenimiento a las escuelas públicas, la falta de medicamentos a niños con cáncer, además de la importancia que tiene reactivar la economía ya que muchas familias están sufriendo por la falta de empleo", detalló la legisladora.

Además se comprometió ante vecinos a tener un contacto permanente durante su gestión y desenvolverse con completa transparencia para acercar el proceso legislativo a la gente y difundirlo adecuadamente ante la sociedad.

cog