Kavak crece en mercado automotriz con profesionalismo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kavak apunta alto en el mercado automotriz con procesos profesionales de compra-venta

La empresa online especializada en compra y venta de autos seminuevos, ha crecido rápidamente en el mercado en gran medida debido a sus procesos basados en la transparencia y legalidad.

Kavak apunta alto en el mercado automotriz con procesos profesionales de compra-venta
| ESPECIAL

MONTERREY.- Kavak, la empresa online especializada en la compra y venta de autos seminuevos, ha basado su operación en un crecimiento constante en México y el extranjero, destaca la profesionalización de sus procesos a través de la legalidad y transparencia.

La empresa con presencia en Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Guadalajara y Puebla, tiene su sede local en el centro comercial Fashion Drive, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

A pesar de ser una compañía joven, naciendo en 2016 en la Ciudad de México, Kavak llegó en noviembre del año pasado a Monterrey, reconociendo la importancia de la plaza para el mercado automotriz.

De acuerdo con el líder regional, Alejandro Guerra Escamez, la empresa invirtió 365 millones de pesos para almacenar mil 500 vehículos y la capacidad de reorganizar 5 mil autos mensuales.

“Hace aproximadamente tres semanas lanzamos Punto Valle en San Pedro Garza García que tiene una capacidad de almacenamiento de mil 300 vehículos llevando un total a casi 2 mil 500 automóviles en Monterrey”, agregó.

Kavak apunta alto en el mercado automotriz con procesos profesionales de compra-venta

No obstante de su rápida expansión, Guerra Escamez reconoce que hay espacio para llegar al 90 por ciento de la población, subrayando que esa es la proyección de la corporación.

También, destacó que Kavak no se limita a vender, pues ofrecen una experiencia completa, comprando, vendiendo, financiando, otorgando seguros y dando mantenimiento a coches, que deben cumplir estrictas características para ser incorporados a la flotilla.

Todos los autos pasan por una inspección de 240 puntos en donde se revisa desde el historial vehicular, es decir, que no hayan tenido reporte de robo, ni multas o adeudos de tenencias; hasta la parte eléctrica, mecánica y estética, detalló.

Por si fuera poco, los vehículos se descontaminan, se pule y encera la pintura, se lava el motor, rines y tolva e interiores.

Finalmente, Kavak ofrece para todas las adquisiciones, tres meses de garantía y siete días o 300 kilómetros para probarlo y devolverlo sin justificación. En cuanto a las compras, la empresa recibe autos con antigüedad no mayor a 10 años y/o 110 mil kilómetros.

ard