KidZania Monterrey reabre sus puertas con 30 por ciento de aforo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

KidZania Monterrey reabre sus puertas con 30 por ciento de aforo

Con amplias medidas de higiene y distanciamiento social, este lugar de entretenimiento vuelve a su actividad a partir del sábado 15 de Mayo.

KidZania Monterrey reabre sus puertas con 30 por ciento de aforo
| ESPECIAL

MONTERREY.- Después de una larga espera para las familias, principalmente los niños, KidZania Monterrey reabrirá sus puertas a partir del sábado 15 de mayo con un aforo reducido y bajo las medidas sanitarias.

Las autoridades de Nuevo León confirmaron que el giro de entretenimiento para niños podría operar con un 50 por ciento de su capacidad, pero la empresa anunció que reiniciará actividades con un límite del 30 por ciento para mayor seguridad de sus visitantes.

“KidZania Monterrey operará con una capacidad limitada del 30%, la cual se evaluará constantemente y podrá aumentar de manera paulatina”, señaló.

El centro de entretenimiento, que se ubica en el centro comercial Valle Oriente, incrementó las medidas de higiene en sus instalaciones, entre las que destaca:

*Capacidad reducida en las actividades de juego de rol

*Uso obligatorio de cubrebocas

*Gel antibacterial disponible en todo el centro

*Toma de temperatura corporal para visitantes y colaboradores

*Distanciamiento social en filas y áreas comunes, entre otras.

*KidZania se dice listo para que vivas la aventura en familia o amigos los viernes de 2pm a 7pm y los sábados y domingos, en un horario de 11am a 6pm.

Para evitar aglomeraciones, el centro de entretenimiento recomienda a los visitantes realizar la compra de boletos a través de su sitio web: https://tolmx.kidzania.com.mx/

Para más detalles acerca de los días y horarios puedes consultar las redes sociales: @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter.

Además, podrás encontrar más información sobre todo lo nuevo en KidZania Monterrey incluyendo fiestas temáticas (presenciales y online), nuevas actividades, así como detalles sobre el campamento virtual y presencial que próximamente se llevará a cabo durante el verano.

ard