La leyenda del aterrador payaso de Nuevo Laredo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La leyenda del aterrador payaso de Nuevo Laredo

Según el relato, el payaso se aparece por la madrugada en la colonia Madero de dicha ciudad fronteriza. Esta es su historia.

"All Hallows Eve" | Imagen Entretainment

MONTERREY.- Una de las leyendas más contadas y virales de Nuevo Laredo, Tamaulipas es la de un payaso fantasma que se aparece en la colonia Madero, a continuación, te contamos la historia.

Existen diversas versiones sobre el origen de dicho personaje, pero la más conocida es que en la década de 1980 un circo habría llegado a la ciudad fronteriza con un gran éxito en taquilla, pero un día un payaso decidió robarse las ganancias al finalizar una función.

Tras realizar el atraco, el hombre fue sorprendido por los demás trabajadores circenses, quienes decidieron hacerse justicia con sus propias manos y asesinaron al ladrón, para después arrojar el cuerpo en la colonia Madero, donde hasta la fecha decenas de personas reportan su supuesta aparición.

Hay versiones que señalan que quienes transitan por dicha colonia en la madrugada a bordo de un vehículo, éste se apaga y el payaso se aparece en la ventana del auto, la mayoría de las veces solo se queda observando para después continuar con su camino y desaparecerse en la obscuridad, provocando un gran susto a los testigos.

cog