Limpian zona de puesteros en 5 de mayo y comerciantes toman medidas de higiene Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Limpian zona de puesteros en 5 de mayo y comerciantes toman medidas de higiene

En los locales realizan la limpieza de vitrinas y el constante uso del trapeador, mientras que quienes sólo cuentan con estructuras o puestos, arrojan agua en las calles y banquetas también con desinfectante.

Limpian zona de puesteros en 5 de mayo y comerciantes toman medidas de higiene

MÉXICO.- Los comerciantes de las calles 5 de Mayo y Garibaldi, en el Centro de la Ciudad, implementaron medidas de higiene para evitar contagios de coronavirus.

En un recorrido que realizó TELEDIARIO, se observó que la mayoría de los locatarios utilizan guantes de látex, cubrebocas o gel antibacterial.

En los locales los ciudadanos realizan la limpieza de vitrinas y el constante uso del trapeador, mientras que quienes sólo cuentan con estructuras o puestos, arrojan agua en las calles y banquetas también con desinfectante.

Por ejemplo, quienes venden carteras y mochilas, colocaron los artículos sobre las mesas con las manos protegidas con guantes.

Otros comerciantes fueron vistos lavándose las manos antes y después de recibir dinero.

Los comerciantes coincidieron en que la presencia de ciudadanos disminuyó a partir de las medidas que lanzaron las autoridades y por ende las ventas bajaron.

Además la mayoría dijo que tienen semanas que no surten la mercancía que ofertan, debido a que la mayoría de los proveedores son de China.

Mientras que cuadrillas de Servicios Públicos se mantienen en la zona para ir recogiendo la basura de los ciudadanos.

mmr