Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Llega a Monterrey el Festival Gamer más grande de México

El OPEN.GG contará con actividades, invitados especiales y experiencias del mundo de los videojuegos este próximo 18 y 19 de Mayo.

MONTERREY.- El próximo 18 y 19 de Mayo llega a la Sultana del Norte el OPEN.GG un festival creado especialmente para los amantes de los videojuegos.

El OPEN.GG (Over Powered E-Sports Nation) promete ser el evento para gamers más grande del país y es que contará con actividades, invitados especiales y experiencias del mundo de los videojuegos sin antecedentes en todo Latinoamérica.

El festival tendrá un ambiente 100 por ciento familiar y lo mejor de todo es que los invitados no necesitan ser gamers expertos o muy habilidosos para divertirse, ya que el OPEN.GG contará con actividades para todas las edades y niveles de experiencia en videojuegos.

Los asistentes podrán disfrutar de una zona de Freeplay donde habrá una gran variedad de videojuegos en diferentes consolas (PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch) y podrán retar libremente a sus acompañantes o a otros asistentes del evento.

Para los amantes de Fortnite, League of Legends, Super Smash Bros Ultimate y FIFA19 el evento organizó torneos de estos videojuegos que tendrán más de 120 mil pesos en premios. Las finales serán jugadas en el escenario principal del evento con participación de increíbles invitados especiales.

El primero en la lista es ALK4PON3 uno de los gamers con más seguidores en México y que está listo para convivir con sus fans y a retarlos a jugar APEX en el escenario principal.

Por otro lado, desde la Ciudad de México asistirá Werevertumorro con su equipo de eSports denominado Timbers. Además de convivir con sus fans.

Werever quiere demostrar su habilidad y la de su equipo retando a los asistentes del OPEN.GG a una partida de Fortnite. Además, él mismo va a castear la final del torneo de este mismo videojuego.

A su vez, los asistentes también serán honrados con la presencia de la regiomontana Arigameplays y su simpático novio Juan Guarnizo, quienes además de convivir con sus fans, van a ser jueces del concurso de Cosplay y jugarán partidas en vivo de Fortnite en el escenario principal junto a sus seguidores.

Finalmente, el evento tendrá la presencia Skyshock y Nosfeh, dos grandes casters de League of Legends que se juntarán después de mucho tiempo y por única ocasión en el año en el OPEN.GG para convivir con sus seguidores y narrar en vivo la final del torneo de League of Legends.

El evento contará con la venta de los mejores accesorios de videojuegos, un concurso de Cosplay donde el mejor disfrazado podrá ganar hasta $10 mil pesos, un museo oficial de League of Legends, y experiencias en vida real de Mario Kart y Battle Royale.

Sin duda, el OPEN.GG será un evento que ningún gamer en el norte del país se querrá perder. Para más información visita la página www.theopen.gg

ilp