Maestros continuarán acudiendo a escuelas durante esta semana: Gobernador Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maestros continuarán acudiendo a escuelas durante esta semana: Gobernador

El mandatario estatal también informó que transmitirán las clases con presencia de maestros a través de la televisión abierta, en horarios diferenciados para preescolar, primaria y secundaria.

| ESPECIAL

MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón informó que los maestros de Educación Básica tendrán que presentarse a trabajar esta semana, pese a la contingencia por covid-19.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal señaló que ya habló con los secretarios generales de las secciones 21 y 50 para que todos los maestros acudan a las escuelas para recibir las instrucciones correspondientes.

Además informó que transmitirán las clases con presencia de maestros a través de la televisión abierta, en horarios diferenciados para preescolar, primaria y secundaria.

“Al no ser vacaciones, las clases continúan en casa, ya hay un sistema que se está adaptando, canal 28, que todo mundo tiene televisión abierta en su casa, va a ser usado para dar las clases son presencia de maestros en el propio canal, en horarios diferenciados”, señaló el mandatario.

Mientras que en Educación Media Superior declaró que la mayoría de las instituciones tienen un sistema en línea para seguir con las actividades.