Manuel de la O lanza indirecta a aficionados Rayados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Manuel de la O lanza indirecta a aficionados Rayados

Durante la conferencia de prensa de Salud, el secretario recomendó a aficionados no viajar a otras partes de la República donde ya se pueda acceder a estadios de fútbol, toda vez que seguidores del Monterrey se trasladarán para el partido de este sábado contra Mazatlán.

Manuel de la O tira indirecta a aficionados Rayados
| MILENIO DIGITAL

MONTERREY. - Las cifras de Covid-19 en el estado siguen siendo preocupantes, ya que este sábado de registraron 595 contagios, además de 36 defunciones, entre ellas la de una mujer de 38 años que no presentaba comorbilidades

La cantidad de hospitalizados, que se incrementó a mil 262, también mantiene en alerta a la secretaria de salud.

En la conferencia de prensa de este sábado, donde acudieron familiares de personas afectadas la pandemia, el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, informó que el alcalde del municipio de Ciénega de Flores, Pedro Casas, fue intubado de forma temprana para reducir riesgo de daños en sus órganos por la enfermedad.

Si bien algunos estadios de futbol en México ya abrieron sus puertas al público, De la O Cavazos expresó que lo más recomendable es no viajar a los inmuebles deportivos.

Con las estadísticas de este sábado, desde el inicio de la pandemia se han reportado 77,807 contagios, además de que 4, 348 personas han muerto, a causa del Covid-19.

cog