Manuel de la O revisa de nuevo protocolos sanitarios en negocios de NL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Manuel de la O visita establecimientos en Guadalupe; suspenden un restaurante

El secretario de Salud del Estado argumentó que el negocio fue suspendido por falta de personal en la entrada y la falla de un termómetro.

MONTERREY.- El secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos visitó diferentes establecimientos, en su mayoría restaurantes en la avenida Miguel Alemán, en Guadalupe, para revisar que acaten los protocolos sanitarios ante la tercera ola de contagios por Covid-19.

Poco después de las 9:00 de la noche, el funcionario y personal de la dependencia que encabeza recorrieron la zona.

Al llegar a un restaurante de hamburguesas, el doctor Manuel de la O detectó la falta de filtro sanitario en la entrada del negocio.

"En el primer filtro no hay personas, ahorita percibimos que el termómetro no tiene baterías, es lo que debemos hacer para cuidarnos todos... Es motivo de suspensión, porque no hay un filtro a pesar que el aforo es poco aquí, voy a hablar con el director de Carl's Jr. para decirle que cumpla", dijo.

Aunque el establecimiento cumplía con el aforo permitido y la sana distancia entre las mesas de los comensales, la dependencia procedió a una suspensión por la falta de personal en la entrada, además que el termómetro no funcionaba correctamente.

Para las 10:00 de la noche habían visitado entre 6 y 7 negocios.