Manuel de la O se deslinda de protocolos sanitarios en el transporte público Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Manuel de la O se deslinda de protocolos sanitarios en el transporte público

Ante el cuestionamiento sobre la posible violación de los derechos humanos por falta de protocolos sanitarios adecuados en el transporte durante la pandemia, el secretario pidió que se le pregunte al titular del Instituto de Movilidad.

Manuel de la O se deslinda de protocolos sanitarios en el transporte público
| MILENIO DIGITAL

MONTERREY.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, se deslindó de una posible violación a los derechos humanos por falta de protocolos sanitarios adecuados en el transporte público del estado debido a la pandemia del Covid-19.

Ante confirmación de una violación de derechos humanos en esta materia por parte de la Comisión Estatal de Derechos por vía de la organización Redes Quinto Poder, el secretario se deslindó de la problemática y pidió que se le cuestione al titular del Instituto de Movilidad, Noé Chávez.

"Yo quisiera que le hicieras esa pregunta a mi amigo Noé Chávez, director del Instituto de Movilidad, yo soy el secretario de Salud, yo curo pacientes, nosotros en la Secretaría trabajamos en fomento, atención de pacientes, en acciones de prevención, es un área que no compete a un servidor, quisiera que le externarás la pregunta a mi amigo Noé Chávez", dijo el funcionario.

cog